Nuestra historia

Nuestra empresa se creo en Medellín Colombia hace 16 años, nos dedicamos a la producción y comercialización de jeans al detal y por mayor a nivel nacional e internacional, en nuestro portafolio de productos tenemos prendas exclusivas inspiradas en la moda europea con esa chispa latina que moldea el cuerpo y levanta la cola. Viajamos por el mundo para obtener las últimas tendencias de la moda, solo de esta forma podemos traerla y adaptarla a nuestros clientes con calidad, innovación y creatividad pensando siempre en la comodidad. Buscamos que cuando uses un DISÌ Jean y te mires en el espejo sea inevitable sonreír y con ese primer paso estés list@ para salir a comerte el mundo ya que nos inspiran personas que buscan la felicidad sin excusas. #disiaserfeliz.

Nuestro equipo de trabajo

En DISIJEANS, nos preocupamos por tener el mejor talento humano competente enmarcado en los valores corporativos que nos caracterizan: Respeto, Honestidad e Integridad; actuando siempre entre el saber hacer. 

Nuestro equipo trabaja con entusiasmo, dando lo mejor de sí mismos para alcanzar nuestra calidad requerida, haciendo las cosas bien desde el principio y mejorando continuamente nuestros procesos y trabajando en pro de ofrecer un servicio de calidad y en un mejoramiento continuo, para que nuestros clientes sean los mayores beneficiados. 

Nuestra marca se vuelve cada vez más fuerte gracias a la entrega de las personas que día a día nos ayudan a construir un mejor producto

Estamos Ubicados en itagui