Preguntas y respuestas

Sí, puedes comprar desde cualquier parte del mundo donde estés y solicitar despacho a un destino en Colombia. Las franquicias para pagos aprobadas para compra son: Visa o MasterCard

Claro que puedes comprar los productos sin registrarte de una manera ágil, rápida y segura. Simplemente nos debes proveer tu e-mail, nombre completo, cedula de ciudadanía, teléfono y, dirección de entrega de la mercancía.

Si claro, cuando estés a punto de finalizar la compra en método de envió puedes escoger recoger en tienda, presentando el número de pedido para confirmar tu identidad.

En caso que no haya nadie en el domicilio y no se encuentre disponible el servicio de portería, se hará el intento de (2) visitas por parte de la transportadora para la entrega oficial del pedido, en donde previamente servicio al cliente realizará 2 intentos para contactarse por para programar de nuevo la entrega. Si no respondes después de estos (2) intentos, el producto será devuelto.

Los tiempos de entrega dependen de la ciudad y el estado de las vías.
Generalmente a ciudad principales llega en un promedio de 2 – 4 días.

Si muy es seguro ya que nuestra página cuenta con un “Certificado de Seguridad SSL : Este certificado garantiza que todos tus datos personales tales como dirección de envío, detalles de las tarjetas de crédito e historial de pedidos no serán divulgados.

 

 

Sí. Nos puedes enviar un correo a contacto@disijeans.com.co o a través de nuestra página web www.disijeans.com.co en la opción ‘Contáctenos’.
En la solicitud debe ir relacionado el número de factura o número de cédula de la persona que realizó la compra, el cual se hará efectivo siempre y cuando cumpla con la integralidad de los requisitos para efectuar el cambio.

Tu envió demora entre 2 – 5 días hábiles